La gama industrial MAX-PRO está dedicada a la industria de procesos ligeros y es adecuada para varios procesos de producción y para cualquier combustible: gas natural, GLP y muchas mezclas de gases. Estos sistemas de combustión están desarrollados y dimensionados para satisfacer las necesidades de todos los procesos térmicos industriales en los que se instalan.
La posibilidad de elegir entre una amplia gama de productos, la alta flexibilidad de instalación y el constante soporte y asistencia técnica permiten a nuestros clientes encontrar la solución correcta a cualquier requerimiento proveniente de la combustión industrial.
Para ello, ECOFLAM ofrece sistemas de combustión a través de una adecuada selección de dispositivos dedicados con el objetivo de satisfacer las especificaciones requeridas y ofrecer la solución más adecuada para una amplia gama de campos de aplicación:
- Secadores
- Textil
- Pintura y revestimiento industrial
- Metalúrgico
- Ambiente
- Tratamiento de superficies térmicas
- Automotor
- Papel
- Industria de alimentos
- Automatización y supervisión
Descargue el catálogo MAX-PRO para conocer más sobre todas las series de quemadores que ofrece ECOFLAM para aplicaciones de procesos ligeros: