Ecoflam Investigación y desarrollo


Siguiendo una filosofía de mejora continua, el laboratorio de I + D de Ecoflam trabaja constantemente para producir mejores resultados, como la reducción de emisiones de NOx de sus quemadores.

El desarrollo de nuevas tecnologías avanzadas de combustión hace posible proponer soluciones capaces de satisfacer las normativas más estrictas y crear la condición ideal para satisfacer las nuevas demandas del mercado, como en el caso de los productos Ultra Low NOx, desarrollados en respuesta a los requisitos de la Directiva ErP.


Versiones especiales

Ecoflam es reconocida por su capacidad de concebir y fabricar productos flexibles y de proponer soluciones personalizadas para cualquier tipo de aplicación.

La flexibilidad de la gama Ecoflam permite dar una respuesta rápida a cada solicitud del cliente, incluso a las más exigentes en términos de especificaciones técnicas.

Clientes exitosos y satisfechos, tanto en el sector OEM como del de la distribución, demuestran a lo largo de los años que Ecoflam es capaz de satisfacer sus demandas ofreciendo una amplia gama de productos especiales capaces de satisfacer incluso las más difíciles.

Logo

Ecoflam Bruciatori S.p.A.
Burners Division
Ariston Thermo Group
P.I. IT879740264