Ecoflam Service


Red de servicio mundial

Ecoflam usa una red mundial de socios, formada por ingenieros locales debidamente capacitados que pueden llevar a cabo las operaciones de mantenimiento y asistencia.
Estos técnicos tienen la capacidad de realizar tanto las pruebas de idoneidad como las operaciones requeridas de mantenimiento y asistencia, y lo hacen con gran profesionalidad.


Puesta en marcha

Para un funcionamiento eficiente y seguro del sistema del quemador, es fundamental que el quemador se someta a una prueba de idoneidad a cargo de un experto. Se ajustará óptimamente la combustión en toda la gama de potencias del quemador y se verificará el funcionamiento de los dispositivos de seguridad.
Los técnicos del mantenimiento y la asistencia de Ecoflam tienen la capacidad, como nadie más, de realizar este trabajo de forma oportuna y competente, de manera tal que la instalación no le dé preocupaciones.


Mantenimiento e inspección

El quemador es una parte fundamental de la instalación. Para mantener la instalación en perfecto estado, es importante que el quemador se someta a un mantenimiento periódico. También es sumamente importante efectuar una inspección de todos los dispositivos de seguridad para constatar que el sistema funcione en condiciones seguras.
Los servicios profesionales de Ecoflam pueden realizar perfectamente este servicio para cualquier tipo de instalación.


Suministro fiable de repuestos

Para Ecoflam, los repuestos tienen, desde siempre, gran importancia. Teniendo en cuenta la gran cantidad de piezas que intervienen en cada uno de los productos, es posible que sea necesario sustituir algunas de ellas.
Ecoflam puede contar con una red internacional que ofrece repuestos originales para garantizar la más alta calidad, fiabilidad y seguridad en el funcionamiento continuo del aparato.

Logo

Ecoflam Bruciatori S.p.A.
Burners Division
Ariston Thermo Group
P.I. IT879740264