Ecoflam NUESTROS VALORES


Nuestra experiencia

Gracias a más de 40 años de experiencia en el diseño y la producción de quemadores, Ecoflam ofrece una completa gama de quemadores de chorro de aire soplado a presión que cubren una variedad extremadamente amplia de potencias, desde pequeños productos para aplicaciones de calefacción residencial hasta quemadores de alta potencia dedicados al segmento industrial.
Los quemadores Ecoflam son conocidos en todo el mundo por ofrecer productos de alta eficiencia con un funcionamiento fiable, un importante ahorro de energía y una extrema facilidad de instalación, mantenimiento y adaptación flexible entre caldera y quemador.


Nuestra misión

Siguiendo una filosofía de mejora continua, el Laboratorio de I+D trabaja constantemente para producir mejores resultados, como la reducción de las emisiones de NOx. El desarrollo de nuevas tecnologías de combustión avanzadas permite proponer soluciones en el respeto de las normas medioambientales más estrictas y crear las condiciones perfectas para hacer frente a las nuevas exigencias del mercado, tales como el rendimiento Ultra Low NOx y los productos preparados para ErP.


Nuestro equipo profesional

La capacidad de diseñar quemadores de última generación, gestionar la demanda de productos para aplicaciones específicas y la capacidad de resolver problemas en tiempo real son solo algunas de las características de nuestros técnicos e ingenieros.
Pero no solo: Ecoflam dispone de una red mundial de técnicos de servicio capaces de apoyar en la instalación, la puesta en marcha y las actividades de mantenimiento periódico del quemador.


Nuestro enfoque internacional

Nuestros productos se diseñan, desarrollan y fabrican en Italia combinando calidad, fiabilidad y alto rendimiento. Todas estas características son necesarias para la satisfacción del usuario final, el primer objetivo de Ecoflam.
Alcanzar este resultado a través de su extensa red mundial de distribuidores y clientes siempre ha sido una tarea desafiante para Ecoflam, la cual se logró únicamente gracias al desarrollo de una relación cercana y personalizada con cada cliente, siempre teniendo en cuenta las necesidades y las características distintivas de cada mercado individual.

Logo

Ecoflam Bruciatori S.p.A.
Burners Division
Ariston Thermo Group
P.I. IT879740264